Daryl Upsall & Associates, S.L. ofrece apoyo práctico a las organizaciones sin ánimo de lucro para impulsar su crecimiento y abrirse a nuevas estrategias que le aporten un mayor retorno. Trabajamos con organizaciones líderes a nivel nacional e internacional así como entidades medias y pequeñas en más de 40 países.

  • Estrategias de captación de fondos: apoyamos a las organizaciones en el diseño, implantación y desarrollo de estrategias de captación de fondos.
  • Captación de socios y donantes: Impulsamos tus fondos provenientes de donantes individuales. Estudiamos tu caso, te proponemos escenarios y servicios a tu alcance y te enseñamos procesos de fidelización y conversión.
  • Captación a través de Herencias y Legados Solidarios: Diseñamos tu estrategia interna de captación a través de herencias y legados solidarios. Desde 2006, lideramos la iniciativa Legadosolidario.org, única campaña sectorial en España sobre el testamento solidario.
  • Estrategia de Márketing y Comunicación: El marketing y la comunicación de una organización impacta directamente en la capatación. Diseñamos tu estrategia con todos los elementos y canales a tener en cuenta.
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC): Desarrollar un plan de RSC es integrar sostenibilidad en el marco de las competencias y estrategias de las entidades. Desarrollamos proyectos de RSC con el fin de equilibrar la prosperidad económica de las entidades con el bienestar social y la preservación del medio ambiente.
  • Formación y Mentoring: Ayudamos a tus equipos a asimilar nuevas estrategias impulsadas en la organización.